Tiel; 20 de octubre 1999
 
Términos y Condiciones Generales, conforme fue presentada ante la Cámara de Comercio. Tiel con el núm. 2192.
 
Artículo 1. General;
"Comprador" y / o "otra parte" se entiende en estos términos; cada persona (jurídica) que ha firmado un contrato con nuestra empresa, desea concluir, respectivamente, y excepto como su representante (-s), agente (-n), cesionario (-n) y herederos.
 
Artículo 2. Aplicabilidad de estas condiciones;
1. Estas condiciones se aplican a todas las ofertas y todo acuerdo entre un comprador y PrintTec que PrintTec estas condiciones se ha dicho, si estas condiciones no son expresamente y por escrito por las partes.
2. Estas condiciones también se aplican a todos los acuerdos con PrintTec, para que los terceros deben intervenir.
 
Artículo 3. Las citas;
1. La oferta de PrintTec son gratuitos y vencen a más tardar 30 días después de la fecha de la oferta.
2. No obstante lo dispuesto en el artículo 6: 225 párrafo 2 del Código Civil PrintTec no está ligado a la aceptación por parte de los posibles anomalías comprador de licitación PrintTec.
3. citas de PrintTec declararon los plazos de entrega y demás condiciones mencionadas por actuaciones PrintTec 'son generales e informativo; su coincidencia da al comprador potencial no tiene derecho a indemnización o la rescisión.
4. Los precios PrintTec especificado, a menos que se indique lo contrario, con base en el desempeño durante las horas normales de trabajo y el transporte exclusivo, embalaje, costos de entrega e instalación, IVA y otros gravámenes gubernamentales.
5. En una cita compuesta ninguna obligación para PrintTec para entregar parte de los bienes incluidos en la oferta de una parte correspondiente del precio especificado, o la exposición de PrintTec aplica automáticamente reordena.
6. PrintTec sólo está obligada por su oferta si se confirma la aceptación de la misma por parte del comprador potencial por escrito dentro de los 30 días. Los precios indicados en una oferta no incluyen el IVA, a menos que se indique lo contrario.
 
Artículo 4. Entrega
1. Salvo acuerdo en contrario, la entrega es ex fábrica. Cuando allí como se acordó una condición de entrega de los "Incoterms", la fuerza en el momento de la celebración del contrato se aplicarán "Incoterms".
2. El comprador está obligado a aceptar los bienes adquiridos en el momento de su entrega a él o en el momento de acuerdo con el acuerdo de que disponga.
3. Si el comprador se niega o no puede proporcionar información o instrucciones necesarias para la entrega, la mercancía será almacenada en el riesgo del comprador. El comprador en ese caso todos los gastos adicionales, incluyendo en cualquier caso los gastos de almacenamiento se deben.
 
Artículo 5. Entrega
1. PrintTec especificado los plazos de entrega son siempre aproximados y nunca son los plazos.
2. En la entrega tardía debe declarar por escrito su comprador y PrintTec PrintTec fijar un plazo razonable para todavía cumplir con sus obligaciones.
3. información en su poder El plazo de entrega citado por commence PrintTec hasta que después de todo es necesario.
 
Artículo 6. Las entregas parciales
Es PrintTec permitió a entregar los bienes en partes. Esto no se aplica si una entrega parcial no tiene valor independiente. Si las mercancías se entregan en partes, Printtec tiene derecho a facturar cada parte por separado.
 
Artículo 7. Requisitos técnicos, etc.
1. Si el suministro en los Países Bajos se deben usar fuera de Holanda PrintTec no es responsable de los bienes a ser entregados cumplen con los requisitos técnicos, normas y regulaciones impuestas por la legislación del país en que las mercancías han de ser utilizado. Esto no se aplica si se hace en la conclusión del acuerdo sobre la utilización del informe del país sobre la presentación de
información y todas las especificaciones necesarias.
2. Todos los demás requisitos técnicos a los elementos a ser suministrados por el comprador y que se desvían de los requisitos de la norma debe a la celebración del contrato por el comprador expresamente para ser notificados.
 
Artículo 8. Las muestras, modelos y ejemplos
Si por PrintTec un modelo, muestra o ejemplo muestran o se suministran, se presume que se ha demostrado o proporcionado a título indicativo; la capacidad de ser suministrado puede diferir de la muestra, el modelo o ejemplo, a menos que se dice explícitamente que la entrega sería de conformidad con la muestra, modelo o ejemplo que se muestra o se suministra.
 
Artículo 9. Terminación del contrato
1. Un acuerdo entre PrintTec y un comprador puede disolverse inmediatamente en los siguientes casos;
Si después de la conclusión del acuerdo llegado a circunstancias PrintTec que dan buena razón PrintTec para temer que el comprador no cumpla con sus obligaciones. Si PrintTec el comprador en la conclusión del acuerdo preguntó para proporcionar seguridad para el cumplimiento y la seguridad falla o es insuficiente a pesar de una demanda. En los casos antes mencionados PrintTec se autoriza la ejecución ulterior del acuerdo para suspender o disolver el contrato, sin perjuicio del derecho a reclamar daños a PrintTec.
2. Si las circunstancias se presentan con respecto a las personas y materiales en PrintTec engancha para la ejecución del contrato o por lo general son empleados, que son tales que la ejecución del contrato imposible o problemático y costoso que proporcionalmente el cumplimiento del acuerdo no se puede esperar razonablemente, PrintTec tiene derecho a terminar el acuerdo.
 
Artículo 10. Garantía
1. PrintTec garantiza que los productos suministrados por ella están libres de diseño, materiales y mano de obra durante el periodo de garantía como se especifica en la oferta de los bienes en cuestión.
2. Si el producto muestra un diseño, material o defecto de fabricación, el comprador tiene derecho a la restauración del caso. PrintTec podrá sustituir la mercancía si la reparación se reúne con objeciones. El comprador sólo tendrá derecho a la sustitución si la reparación del artículo no es posible.
3. La garantía no se aplica si el daño es causado por un manejo inadecuado o la no observancia de las instrucciones.
4. Si la garantía de un producto que ha sido producido por una garantía de terceros se limita a la garantía proporcionada por el fabricante en cuestión para ese producto.
 
Artículo 11. Reserva de propiedad
1. Todo PrintTec entregado seguirán siendo propiedad de PrintTec hasta que el comprador haya cumplido con todas sus obligaciones de todo acuerdo de compra con PrintTec.
2. PrintTec entregados, que caen bajo el párrafo 1, bajo el título, sólo pueden ser vendidos en el curso de unas actividades comerciales normales y nunca deben ser utilizados como medio de pago.
3. El comprador no tiene derecho a comprometerse con el título de la caída o gravar de cualquier otra manera.
4. El comprador da su consentimiento incondicional e irrevocable a PrintTec oa un tercero designado por él, en todos los casos en PrintTec su propiedad para hacer ejercicio, todos esos sitios y lugares donde entonces ubicadas las propiedades de PrintTec y allí para llevar asuntos.
5. Si los terceros aprovechen los bienes entregados bajo reserva de propiedad o derechos de establecer o ejercicio, el comprador está obligado PrintTec tan pronto como sea razonablemente puede esperarse que informar.
6. El comprador está obligado a asegurar la mercancía suministrada bajo reserva de dominio y mantener asegurada contra daños y robo de fuego y el agua y la política de este seguro al primer requerimiento de dar en.
dar en.