¿Cómo y por qué tu y nuestros datos;

Este sitio web de PrintTec Srl.; Ahora mencionar sólo información más PrintTec debe propósitos. PrintTec tiene mucho cuidado en la recopilación de esta página web, pero no garantiza que el contenido de este sitio web y, en particular, la información contenida en el mismo y los datos en todo momento y en todos los aspectos, verdadera y completa. Esto también se aplica a otros sitios web o medios de comunicación a que se refiere por medio de hipervínculos o referenciada lo contrario. PrintTec reserva en todo momento el derecho de este sitio web o la información contenida en la misma o modificar datos, añadir o suprimir, sin previo aviso.

PrintTec no asume ninguna obligación ni responsabilidad por esta página web, ni de la exactitud, integridad o fiabilidad de la información contenida en la misma o de datos. PrintTec no asume ninguna obligación o responsabilidad a aquellos iniciar sesión en el sitio web de PrintTec o utilizar este sitio por cualquier daño que resulte de este por cualquier razón puede surgir también de otra manera.

Este sitio web PrintTec derechos de autor. La publicación de la información contenida en los mismos o los datos en cualquier forma, incluyendo pero no limitado al uso de textos o partes de los mismos, las imágenes y los gráficos de cualquier tipo requieren el consentimiento previo por escrito de PrintTec. Inicio de sesión en este sitio web y cualquier otro uso de este sitio web y cualquier acto y PrintTec fracaso asociado con el mismo se rige exclusivamente por la legislación holandesa.

Tiel, 1 de noviembre 2009